Perfiles para barandales de herrería

En el área de la construcción son muchas las herramientas y materiales que hacen falta para que el trabajo final quede pulcro. Entre ellos están los perfiles que son aquellos que sirven de soporte de la carga. Sin embargo, también los hay para barandales. Utilizados para las escaleras en edificios, oficinas, casas, entre otros.

En herreriaforja.com encontrarás todo tipo de perfiles e información de herrería. En esta ocasión te hablaremos sobre los mejores perfiles para tus barandales o pasamanos. Presta atención y descubre el que más se adapta a tus necesidades.

Perfiles de acero para barandales

1. De acero

Existen perfiles de acero en caliente o en frío, cuadrados o redondos. Estos suelen ser resistentes al doblez, al agua si son de acero inoxidable, a la posible torsión. Son ideales para escaleras por las que pasa una gran cantidad de gente y están expuestas al aire libre. Puedes diseñar balcones que vayan con la estética de tus barandales.

perfiles para barandales

2. De latón

Si el latón es lo que más te llama, debes saber que este material es bastante maleable. Está compuesto por zinc y cobre. Además, es muy resistente a la luz solar, pero también es alto conductor de electricidad. También puedes consultar un catálogo de materiales.

perfiles de acero para barandales

3. De aluminio

Es un material resistente al agua, por lo que puede funcionarte para exteriores. Si se mezcla con otros elementos puede tener la resistencia necesaria para sostener tus barandales de la escalera de herrería. Sean de vidrio o de otro material.

perfil pasamanos de herrería

Nuestra opinión sobre perfiles para barandales de herrería

Las escaleras son un lugar frecuentado para dirigirnos hacia una habitación, otro ambiente o lugar. Por eso, independientemente si está en exteriores o interiores, deben garantizarte resistencia y seguridad a largo plazo. Puedes combinarlas con láminas para puertas y hacer el juego completo. El material más recomendado para sostener tus barandales es el acero porque te da la fortaleza requerida.

Contenido